Ortodoncia invisalign en Bilbao


Blog

¿Cómo solucionar la roncopatía crónica? (I)
16TH NOVIEMBRE 2017 POR
ORTOCARLTON
En Ortodoncia Carlton somos pioneros en el tratamiento de la roncopatía crónica y apnea obstructiva del sueño. En nuestra clínica...

Leer más

En Ortodoncia Carlton somos pioneros en el tratamiento de la roncopatía crónica y apnea obstructiva del sueño. En nuestra clínica empleamos las técnicas más modernas para solucionar este problema que afecta a tantos pacientes.
 
Nuestro método para tratar el ronquido simple es la utilización de dispositivos intraorales para resolver dichos problemas. De la misma forma, estos aparatos pueden ser una opción de tratamiento para los pacientes con apnea obstructiva del sueño.
 
La apnea obstructiva del sueño consiste en la aparición de episodios recurrentes en los que se limita el paso de aire durante el sueño. Es por ello, que se produce un colapso en la vía aérea superior que provoca que el paciente se despierte continuamente y una disminución de la saturación de oxígeno en sangre.
 
Por otro lado, los pacientes que padecen este trastorno sufren de otros problemas como la somnolencia diurna, problemas cardiorrespiratorios y neuropsiquiátricos e incluso deterioro intelectual. De esta manera, es muy importante que las personas que sufren de apnea, pongan solución lo antes posible.
 
En nuestra clínica dental hemos sido pioneros en el tratamiento de esta patología en España. Llevamos trabajando desde 1992, con una de las casuísticas más elevadas de Europa.
 
La próxima semana seguiremos hablándote sobre los tratamientos más utilizados para combatir la apnea del sueño.

¿Por qué elegir Invisalign?
10TH NOVIEMBRE 2017 POR
ORTOCARLTON
Muchas son las personas que no se someten a un tratamiento de ortodoncia por su preocupación por la estética...

Leer más

Muchas son las personas que no se someten a un tratamiento de ortodoncia por su preocupación por la estética. Es por ello, que la ortodoncia Invisalign ha revolucionado el sector, siendo el tratamiento más demandado por los pacientes en la actualidad.
 
Se trata de una técnica invisible que sirve para mover los dientes y colocarlos en la posición correcta gracias a unos alineadores transparentes y casi invisibles. Invisalign destaca por su comodidad al llevarlo, por lo que es una alternativa a los brackets metálicos de toda la vida.
 
Por otro lado, es un tratamiento de ortodoncia muy eficaz. Gracias a Invisalign el paciente notará desde el primer momento sus beneficios. Lo mejor es que las fundas están hechas a medida, según la estructura dental de cada paciente.
 
Además, debemos destacar como una gran ventaja la facilidad con la que se pueden limpiar las fundas, ya que al ser removibles nos las podemos quitar para comer y para limpiarlas con un cepillo especial.
 
Como podéis ver este tratamiento solo nos ofrece beneficios y ventajas. Si tienes dudas acerca de esta técnica, no dudes en visitarnos.
Ortodoncia por segunda vez
26TH OCTUBRE 2017 POR
ORTOCARLTON
Muchas son las personas adultas que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia. De hecho, en la actualidad más...

Leer más

Muchas son las personas adultas que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia. De hecho, en la actualidad más del 35% de las personas que deciden realizarse este tratamiento son mayores de 20 años.

En la mayoría de los casos, el motivo principal es la estética. Sin embargo, no haberse tratado en la infancia, haber sufrido tratamientos restauradores o el propio desgaste dental, son otros de los motivos para utilizar aparato dental de adulto.

En España 1 de cada 4 personas lleva o ha llevado brackets en algún momento de su vida y es que, nuestra boca es una de las partes más visibles e importantes de nuestro rostro, por lo que es normal que nos preocupemos por su estética. Por otro lado, la sonrisa es uno de nuestros grandes aliados a la hora de establecer relaciones sociales, por lo que si tenemos una bonita sonrisa nos será de gran ayuda en todos los ámbitos.

También, se ha visto un incremento de los casos de ortodoncia en personas adultas que ya habían sido tratadas en su infancia. Lo más probable es que los dientes se hayan movido debido a la ausencia de retenedores. Los retenedores son el método más eficaz para mantener a largo plazo los resultados obtenidos con la ortodoncia, ya que los dientes tienen una tendencia natural a moverse. En este caso, los pacientes deberán realizarse otro tratamiento cuya duración dependerá del estado actual de los dientes.


Consulte todos nuestros tratamientos dentales. Llámenos.